Sergio Lapegüe

“A pesar de todo”: Sergio Lapegüe, conmovido tras compartir un relato muy especial

El periodista tuvo el apoyo de sus fans.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:48

Esta semana Sergio Lapegüe vivió un tenso momento al someterse al hisopado por coronavirus. Por fortuna este fue negativo, aunque debe quedarse en su hogar durante 10 días más.

Frente a tal episodio, el emblemático conductor se permitió reflexionar junto a su medio millón de seguidores en Instagram. Sin lugar a dudas, sentimientos de los más variados se removieron.

“Este es un buen momento para sonreír. A pesar de todo lo que estamos viviendo”, confesó Lapegüe.

En continuación a su relato, el famoso periodista mencionó los 100 años que cumplió la radio. Aquel espacio que le dio tantas alegrías y, por qué no, un par de lágrimas.

“Es el antídoto necesario para seguir nuestro camino. A mí me saca una sonrisa el abrazo con mis hijos, el estar en mi hogar”, agregó Sergio.

Como si fuera poco, el presentador de noticias sumó un bello autorretrato. Sin lugar a dudas, su felicidad traspasó la pantalla y miles de internautas se lo hicieron llegar.

A través de efusivos comentarios, los fans le dejaron en claro todo el cariño que le tienen. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, la reconocida figura está al tanto de su público.

Para esto, Sergio Lapegüe suele responder a los halagos o mensajes. Gracias a las redes sociales se acortó la brecha que lo separaba desde el estudio de El Trece. ¡Cuánta emoción!

Otras Noticias