angel de brito

Ángel De Brito frenó a Andrea Taboada en vivo y la retó: “No mandes fruta”

El conductor notó que la panelista no manejaba información.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:08

Ángel De Brito se encuentra al frente de la conducción del “Cantando 2020” y de su magazine matutino, “Los ángeles de la mañana”.

En ese contexto, el periodista tiene todas las primicias que tienen que ver con el certamen y maneja la información de la alta y baja de participantes.

Muy cerca de la gala de a tres, en el programa se habló de los posibles invitados, y el conductor dio un dato que era desconocido por sus angelitas.

Sucede que, según informó el comunicador, Jay Mammon había hablado con Luciana Salazar para que se una a su equipo para la noche en cuestión, pero recibió una negativa.

El representante de Luli le dijo al presentador que no podía ser parte, ya que se estaba mudando de Nordelta nuevamente a Buenos Aires, lo que generó un comentario de Andrea Taboada.

La panelista mencionó que la decisión de la modelo era “por las actividades que tiene”, pero el hombre quiso ir más allá, sospechando que su colega no tenía qué acotar.

Así fue como el especialista en espectáculos “retó” a la mujer, mencionando: “No mandes fruta”, y planteando un interrogante más.

“Y todos estos cinco meses (de cuarentena) ¿qué hizo? Acá hay otra cosa”.