Natalia Oreiro

Como Marilyn Monroe: las fotos más jugadas de Natalia Oreiro

La actriz sorprendió con su look.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:49

Hay personajes tan icónicos que hasta los más grandes quieren imitarlos, y sin lugar a dudas para la historia del cine, Marilyn Monroe tiene su lugar asegurado entre las leyendas. Por eso, hasta Natalia Oreiro quiso saber qué se sentía ser ella.

La actriz vive en la actualidad un momento soñado desde el estreno de Nasha Natasha, el documental que cuenta su vida en Rusia, y cómo llegó a convertirse en una de las más icónicas ídolas de ese país.

Además, la artista relanzó sus redes sociales y desde entonces, comparte todo tipo de material desde su cuenta de Instagram, donde ya cosecha casi 500 mil seguidores, y cada día que pasa sigue sumando de a cientos.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la exactriz de Muñeca Brava gane gran notoriedad, sobre todo cuando se trata de un posteo tan particular como el que subió el jueves.

“La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”, escribió la protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor. 

Como acostumbra en cada una de sus publicaciones, la esposa de Ricardo Mollo también escribió el texto en ruso, para poder comunicar su mensaje con todo su público europeo.

Junto al texto, se puede ver a Natalia con el corte de cabello característico de la reconocida leyenda del cine estadounidense. Obviamente, sus seguidores se mostraron encantados por el look elegido por su ídola. 

La frase elegida por la cantante, es una reconocida cita por parte de Marilyn Monroe, el personaje que quiso homenajear en la publicación.

Otras Noticias