TINI STOESSEL

Con un look súper atrigado: Tini Stoessel presentó la noticia más esperada por sus fanáticos

La cantante sorprendió a todos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:21

Hay personajes tan rutilantes que, sin querer, terminan relacionándose solamente con figuras de su talla, y en muchos casos gracias a esto, su popularidad crece aún más. Así parece ser el caso de Tini Stoessel.

La cantante viene de lograr un gran éxito luego del estreno de Ella dice, su nueva canción en colaboración con el reconocido artista de música urbana, Khea.

Sin embargo, la historia entre la artista y el músico no terminó ahí, y desde entonces cientos de rumores sobre un romance entre ellos se instalaron en el mundo del espectáculo.

Tanto es así que incluso varios de los fanáticos de la ex-Violeta aseguraron haberlos pescado rompiendo la cuarentena juntos en el cumpleaños de una amiga de la cantante, y aunque esto nunca se comprobó, sin lugar a dudas reavivó cualquier comentario sobre el tema.

A pesar de eso, ahora la expareja de Sebastián Yatra parece tener su cabeza enfocada en otra cosa, más precisamente en un nuevo paso para su exitosa carrera arriba de los escenarios.

Es que desde sus redes, la argentina compartió una imagen en donde se la puede ver junto a otra de las mujeres del momento en la escena pop, María Becerra.

La quilmeña ya había anunciado hace unos meses que haría un remix de su famosa canción High, junto a una artista superconocida. Ahora sabemos que se refería a la exchica Disney.

“Porque por más de que ande high… lloro por la night”, escribió Tini en el anuncio que subió a su Instagram.

Otras Noticias