ISABEL MACEDO

“Construyendo recuerdos imborrables”: Isabel Macedo compartió en sus redes el video más tierno de su hija

La actriz compartió una hermosa escena.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:17

No hay duda alguna, para los padres no hay nada más lindo que pasar tiempo con sus hijos, aunque solo sea verlos jugar y divertirse con su imaginación. Y así parece ser el caso de Isabel Macedo.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida y la de su familia con todos sus fieles fanáticos.

Tanto es así, que la exprotagonista de Floricienta cosecha la increíble suma de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la artista gane gran notoriedad en la web, sobre todo cuando tiene a su pequeña hija como protagonista, como ocurrió en su último posteo.

“Acá, construyendo recuerdos imborrables”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey.

En la tierna secuencia se puede ver a la niña jugando con unas piedras mientras las riega con una olla pequeña. De fondo se puede escuchar la voz de Macedo felicitándola mientras la ve jugar.

“Dios, gracias por darme la calma de encontrar la belleza en las pequeñas cosas” agregó la exactriz de Graduados. 

Como era de esperarse ante tan encantadora escena, la publicación de la artista se volvió tendencia, a tal punto que en menos de 15 horas superó las 270 mil reproducciones, y cosechó un sinfín de comentarios positivos.

Otras Noticias