Nicole Neumann

Desde su mejor ángulo: Nicole Neumann alborotó las redes con un impactante outfit

La modelo despidió la semana a full.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:35

Las redes sociales se convirtieron en el lugar favorito de Nicole Neumann. Ya sea para tirar filosos comentarios o mostrar su vestuario, la blonda obtiene toda la atención de sus fans y portales.

En las últimas horas, la panelista de Nosotros a la Mañana dejó en claro que su ojo para la moda nunca falla. Lo cierto es que un vestido largo y de color rojo dejó boquiabierto a más de uno.

Como si fuera poco Neumann se tomó un par de fotografías. Desde la puerta principal de su hogar, lució una prenda llamativa con unos tacones haciendo juego. ¡Muy diva!

Frente a tanta belleza, los usuarios se mostraron alborotados y le dejaron toda su admiración por medio de los comentarios. Quedó a la vista que a la reconocida modelo candidatos no le faltan.

“¿Te querés casar conmigo?”, le lanzó un intrépido fan a Nicole.

Por el momento, la exparticipante de Showmatch se mantiene en el camino de la soltería. Tras la mala experiencia que está viviendo con Fabián Cubero –su exmarido- pocas ganas tiene de volver al ruedo.

La última polémica incluye una posible demanda millonaria por parte del exfutbolista. Al aire de El Trece, la personalidad mediática develó detalles y quebró el acuerdo.

El bozal legal que tienen le jugó una mala pasada a Nicole Neumann. Tal como apoyó la Justicia, ninguna de las partes puede mencionar a la otra. ¡Un nuevo culebrón!

Otras Noticias