Fabiola Yañez

En medio de la crisis por el coronavirus: el fuerte mensaje de Fabiola Yañez desde la quinta de Olivos

La primera dama habló sobre un importante tema.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:55

Sin lugar a dudas, la Argentina está viviendo horas críticas en relación al coronavirus, donde cada día los casos se suman de a miles dentro de todo el país. Por eso, cada vez que habla una voz oficial, todas las orejas se paran, y esta vez fue el caso de Fabiola Yañez.

Desde que asumió su esposo como presidente, la periodista empezó a cumplir un importante rol dentro del gobierno, donde se la ve permanentemente reunida con todo tipo de funcionarios.

Uno de los principales problemas que trajo la pandemia fue la interrupción de las clases en los colegios, por lo menos de manera presencial. Y este, al parecer, es uno de los grandes temas que preocupan a la primera dama.

Es que al pasar la educación, temporalmente, a una modalidad virtual, miles son los chicos que se ven perjudicados por no tener una buena conexión de internet o los equipos necesarios para poder estar a la par de sus compañeros. Resolver este problema se convirtió en el trabajo de la esposa de Alberto Fernández.

Por eso, la actriz tuvo un encuentro con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, donde trabajaron en proyectos vinculados “a la educación en la niñez en el contexto COVID que estamos atravesando”. ⁣

“La importancia que todos tengan las mismas herramientas para desarrollarse con igualdad de oportunidades”, aseguró Fabiola. ⁣

El anuncio, fue compartido desde las redes sociales de la primera dama, en donde además compartió varias fotos junto con el Ministro. 

No es la primera vez que la periodista muestra su interés en los más pequeños, incluso hace pocos días se conoció la noticia de su asunción como presidenta del Consejo Asesor del Programa Primera Infancia.

Otras Noticias