Natalia Barulich

Es oficial: Wanda Nara compartió una foto que confirmaría la relación de Neymar y Natalia

La artista la subió a su Instagram.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:20

Desde hace algunos días que la polémica persigue a Neymar, Natalia Barulich y Maluma, ya que los acusaron de estar involucrados en un triángulo amoroso.

Lo cierto es que Natalia mantuvo una relación con el colombiano hace unos años, y al parecer no terminó de buena manera. Ahora, los fanáticos aseguran que ella mantiene una relación con Neymar.

Al parecer, a Maluma no le gustó mucho la idea de esta nueva relación, por lo que le habría dedicado su último éxito “Hawái” a su ex y a su actual novio. Lo que él negó rotundamente.

Además, hasta el momento, el futbolista y la modelo no habían hecho pública su relación. Pero todo cambió con una reciente foto de Wanda Nara en Instagram.

Mauro Icardi, el esposo de Nara, es compañero de equipo del brasileño, por lo que suelen reunirse seguido. Recientemente, se juntaron para celebrar el final de temporada. Y la argentina y Barulich estuvieron presentes.

La hermana de Zaira Nara compartió una foto en la que aparecía junto a la artista, lo que dio a entender que había ido como acompañante de Neymar a esta reunión.

“Por más noches así. Linda amiga”.

Parece ser que Wanda y la morocha llevan una gran amistad, lo que hizo pensar a los internautas que la relación de ella y el deportista lleva más de lo que muchos creían.

Otras Noticias