Flor Torrente

Esta es la actitud de Flor Torrentre tras su bochornoso desempeño junto a Micher Hersch

Además, la actriz celebra a Oscar Mediavilla.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:39

Florencia Torrente es una de las más hermosas modelos que tiene el país, con su belleza natural y su cálida forma de ser tiene a sus pies a una poderosa cantidad de fans.

En Instagarm, la empresaria de moda suele mostrarse con frescura y sin tanta parafernalia, por eso sabemos que tiene un sentido del humor que la ayuda a enfrentarse con casi cualquier circunstancia.

La hija de Araceli González es una de las participantes del certamen musical que atrapa a gran parte de los argentinos en la televisión y anoche se desempeñó junto a Michel Hersch.

Cantando de la forma más melódica, la actriz de "Alguien que me Quiera" y su compañero interpretaron "Tratamente Suavemente" de Soda Stereo en "Cantando 2020", pero no gustaron ni un poco.

Mientras daban todo de sí, el jurado se mostraba descontento con filosos gestos y una de las fallas que más se notó en la presentación de la intérprete y el cantante fue la falta de ensayos.

Misma cosa que se le recriminó a Federico Selles. En comunicación con "Los Ángeles de la Mañana", la presentadora de TV se refirió a su experiencia.

"Siempre tomo bien las devoluciones que son parte del trabajo y de entender como funciona todo" dijo Flor.

A la vez, la modelo confesó que lo que uno escucha en vivo, no es lo mismo que al revisar el caso, "uno va aprendiendo sobre la marcha", y celebró la presencia de Oscar Mediavilla como jurado por ser un experto en música.

Otras Noticias