KATTY PERRY

“Fue una etapa muy oscura”: Katy Perry contó el proceso de creación de una de sus últimas canciones

La cantante se sinceró en una entrevista.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:18

Katy Perry está viviendo uno de los momentos más felices de su vida: acaba de tener a su primera hija y lanzó un nuevo álbum con una gran carga emocional.

La cantante dio a luz a Daisy, su primera hija junto a Orlando Bloom, ayer por la tarde. Días antes, su disco “Smile” había salido al mercado y tuvo gran éxito en las primeras horas.

A pesar de que la artista atreviese un gran momento personal y profesional, hasta hace unos años no podía decir lo mismo. Sufrió una terrible depresión, la que la llevó a sacar sus sentimientos hacia afuera.

En una reciente entrevista junto a Gayle King para “CBS This Morning”, la estadounidense contó cómo fue el proceso creativo de este último disco y todo lo que significa para ella.

“Fue una etapa muy oscura. Estaba tan deprimida que no podía levantarme de la cama”

Katy empezó a componer las canciones en el año 2017, cuando pasaba por un momento muy difícil. En un principio, se había separado de Orlando y su carrera no estaba en el mejor momento.

“Fue un conjunto de cosas. Pero decidí enfocarme en mi música para salir adelante”

Afortunadamente, Perry pudo superar esta etapa de su vida y llegar hasta la actualidad, donde está rodeada de felicidad y alegrías.

Otras Noticias