Maluma

Fuertes acusaciones a Maluma: Natalia, su exnovia, aseguró que su relación fue tóxica por esta razón

El reggaetonero fue acusado de lo peor.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:35

En estos últimos días, resurgió una entrevista que le concedió Natalia Barulich, la exnovia Maluma, a Danny Morel, en la que se refirió a los momentos menos felices de su relación.

El cantante urbano está teniendo días complicados. Después del famoso video burlón que se viralizó de Neymar cantando a todo pulmón la canción “Hawái”, canción que supuestamente le dedicó, tiene que enfrentarse a polémicas declaraciones de su ex.

En la charla que la modelo tuvo con el coach ontológico, aseguró que fue muy difícil para ella superar la separación que tuvo con el colombiano. Por momentos, confesó que extrañaba estar con él aunque sabía bien que no era sano el vínculo que tenían.

Incluso dijo que la relación que tenía con el reggaetonero era muy tóxica y la razón fue muy contundente. “Digo que fue un noviazgo tóxico porque era unilateral. Yo daba el 100% y recibía el 20%”, expresó Barulich.

Si bien aclaró que había momentos en los que podía recibir un poco más y que eso era lo que hacía que ella quisiera continuar con la pareja, también hizo hincapié en que el nativo de Medellín era muy inconsistente.

Hasta declaró haber sentido que no estaba viviendo por sí misma durante los dos años en los que estuvo con el intérprete de “Corazón”, porque dejaba de lado su trabajo para viajar por el mundo y acompañarlo en sus giras.

“No digo que me arrepienta de algo de eso, sólo digo que estuve ciega al no darme cuenta de que estaba en una relación tóxica. No me amaba lo suficiente para alejarme”, reflexionó la ex de la estrella hispana.

Lo que llama la atención de las declaraciones de la modelo es que no coinciden con lo que afirmó la voz de “Sin Contrato” hace algunos días, cuando aseguró que habían terminado su noviazgo en los mejores términos y con felicidad.

Otras Noticias