Kris Jenner

Inesperado: Kris Jenner y su nueva iniciativa para ganar dinero

La empresaria ya presentó los papeles.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:48

Kris Jenner es conocida mundialmente por su increíble habilidad para las redes sociales y ganar dinero de las formas más sencillas. Tanto así, que logró que todas sus hijas se volvieran millonarias.

Pero la fama de la influencer llevó su tiempo, ya que hace más de una década que está comprometida con los medios y las redes sociales.No caben dudas de que ella es un claro ejemplo que el esfuerzo dará sus frutos, ya que hoy en día tiene el reconocimiento de tener la familia más rica del mundo.

La madre de Kim Kardashian conoce muy bien las estrategias del mercado y qué es lo que a la gente le interesa consumir. Por este motivo, creó una nueva iniciativa para generar más dinero.

Según anunció el medio TMZ, la empresaria tiene intenciones de registrar como marca personal una de sus frases más emblemáticas.

“Lo estás haciendo genial, cariño”.

Esta frase surgió en el año 2004 en el reality Keeping Up with the Kardashians. La comunicadora se mostró como una madre orgullosa frente a su hija Kim, quién estaba tomándose unas fotos para una importante revista.

Fue entonces que Jenner tomó su cámara de fotos y retrató a su hija, mientras le decía la reconocida frase. Desde entonces, se volvió viral en todas las redes sociales.

Al parecer, la estadounidense ya presentó los papeles para registrar la frase y lanzar todo tipo de productos con ella, incluidos cosméticos y ropa.

Más de

Otras Noticias