MIRANDA KERR

Inesperado: Miranda Kerr reacciona de esta forma ante el nacimiento de la hija de su exmarido

La modelo dejó un comentario bajo la publicación de Katy Perry.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:11

Miranda Kerr aprovechó para celebrar en redes sociales el nacimiento de la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove.

La modelo logró recomponer su vida rápidamente después de la ruptura amorosa que tuvo con Orlando Bloom, allá por el 2013. Evidentemente, para ella no hay rencores hacia el actor.

Bajo la publicación que compartió la cantante de “Firework” anunciando la feliz noticia, la australiana le dejó un emotivo mensaje que demuestra que ella solo tiene buenos recuerdos en relación al padre de su hijo.

“Estoy muy contenta por ustedes, chicos. No puedo esperar para conocerla”, expresó la cara de Victoria’s Secret. Y esa dedicatoria llenó de emoción a los fanáticos, quienes se apresuraron para comentarle lo dulce que era.

Además, no hay ningún tipo de competencia entre la embajadora de la marca David Jones y la estrella del pop porque hasta fueron fotografiadas juntas en algún evento y se veían muy cómodas la una con la otra.

Es que desde hace tiempo que la fundadora de KORA Organics logró cerrar el capítulo de su vida que la unía románticamente con el actor de “Piratas del Caribe” y avanzar. Su relación duró desde el 2007 al 2013.

Sin embargo, poco después del divorcio Kerr encontró el amor junto a Evan Spiegel, uno de los fundadores de la red social que fue furor hace unos años, Snapchat. Se conocieron por casualidad, pero nunca más lograron separarse.

Tal es así que comenzaron a salir en el 2015 y se casaron dos años después. El amor que se tienen la supermodelo y el empresario es tan grande que tuvieron dos hijos en un año y medio: Hart nació en mayo del 2018 y Myles en octubre del año pasado.

Otras Noticias