Luisana Lopilato

“Juntos podemos”: Luisana Lopilato y un conmovedor video dedicado a su hijo Noah

La actriz lo subió a su cuenta de Instagram.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:14

Si se tuviera que resumir la vida de Luisana Lopilato sería en un cuento de hadas. El amor a primera vista funcionó con Michael Bublé y están juntos desde hace 10 años.

Como si fuera poco, la llegada de su primer hijo Noah dejó de cabeza a la exitosa modelo. Cabe mencionar que el pequeño puso en vilo al mundo tras dar a conocerse que tenía cáncer de hígado.

En 2018 las carreras de Lopilato y del canadiense se paralizaron con el fin de atravesar el delicado momento. Por fortuna, el niño ganó la batalla y hoy disfruta de su buena salud.

Frente a este contexto movilizante, la intérprete de Paola en Casados con Hijos celebró con bombos y platillos el cumpleaños número 7 de su primogénito.

“El que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad”, escribió Luisana.

Además, la reconocida actriz subió a su Instagram un video inédito. Desde la sala de partos y con el bebé en brazos, emocionó a sus cinco millones de seguidores.

A su lado estaba su marido cantándole al niño desde los primeros minutos de vida. Sin lugar a dudas, un recuerdo invaluable que la protagonista de Perdida mantuvo en privacidad hasta este momento.

Cabe mencionar que Luisana Lopilato obtuvo miles de comentarios felicitando a Noah. A pesar del contexto mundial de pandemia por coronavirus, siempre hay motivos para celebrar.

Otras Noticias