Leo García

Leo García es víctima de la deliberada manipulación de su amiga Esmeralda Mitre

El artista quiere ingresar al "Cantando 2020".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:20

Leo García está dando de qué hablar tras conocerse que por una mala jugada de su amiga personal Esmeralda Mitre, se quedó sin participar en "Cantando 2020".

El artista de música electrónica lleva una larga y respetada carrera en la música de nuestro país, siendo uno de los artistas que más temprano rompió el molde del arte.

La voz de "Reírme Más" se quedó con las ganas de cantar, como varios colegas que disputan la única competencia de música que se autorizó en plena pandemia.

Resultó que el compositor estaba invitado por Mitre para participar con ella en una interpretación pero él se negó porque no le agradaba la idea de un trío musical, ya que no le daba la posibilidad de desempeñarse más.

Por ello, no confirmó con ella pero sí quiso hacerlo con Melina Di Pietro, algo que enojó mucho a la actriz y la llevó a presionar al músico de 49 años diciéndole que si no era con ella, él se quedaba fuera.

"No me gustó nada ese mensaje, porque si era mi amiga y me quiere tanto tendría que estar contenta”, expresó Leonardo.

El intérprete de “Morrissey” contó a "Los Ángeles de la Mañana" que tenía ganas de participar porque en esta época los artistas no pueden disfrutar de hacer su trabajo y la incertidumbre del tiempo que sigue no da garantías.

“Siento que fue una jugada en contra mío y fue un balde de agua fría. Es como que vos estuvieras preparándote para empezar algo y te llaman para decirte que no" cerró el artista.

Otras Noticias