Nacha Guevara

Lo disfruta: Nacha Guevara defenestró a una conocida artista tras su desempeño en el certamen

La jurado hizo propio este carácter.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:45

Las devoluciones se están poniendo picantes en el certamen de canto de la productora de Marcelo Tinelli y una de las personalidades más distinguidas para eso es Clotilde Acosta, conocida como Nacha Guevara.

La reconocida cantante se puso firme con respecto a sus opiniones tras cada actuación por parte de los participantes y no deja pasar detalles a la hora de marcar la cancha al punto que parece disfrutarlo, esta vez fue contra Laura Novoa.

La actriz de cine se desempeñó en el mal llamado "rock nacional" con su compañero Patricio Arellano, ambos cantaron "Mil Horas", un  clasicazo de "Los Abuelos de la Nada", y no gustaron nada a la jurado de "Cantando 2020".

"Yo veo que estás contenida con miedo a hacer algo y eso tiñe todo y vos como actriz lo sabés más que nadie y eso hace que no suceda nada”, comenzó Guevara.

Por supuesto, esta parte de la devolución dejó anonadada a Laura que se jacta de actuar con pasión en todos los ámbitos de su vida, mientras que la compositora de 79 años tenía más para decir.

“Él hace un esfuerzo enorme, pero no hay una pareja. Además, hay desafinaciones...” continuó Nacha.

Pese a este cruce tan negativo, la actriz teatral le expresó a Novoa que tiene con qué comenzar y la incentivó a soltarse más para aportar mayor talento al espectáculo.

La postura filosa de la voz de "Mi Ciudad" le es propia, de hecho hace poco se comportó malamente con la conductora del programa, Laurita Fernández, a quien intentó exponer (en vano) por la cantidad de novios que tuvo.

Otras Noticias