BABY ETCHECOPAR

“Me dio positivo”: Baby Etchecopar habló de su salud tras confirmar que tiene coronavirus

El periodista realizó un contundente video.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:34

El coronavirus es una realidad que no distingue entre ciudadanos. A pesar de los protocolos sanitarios, la farándula no se escapó de contagiarse y esta semana Baby Etchecopar dio la noticia.

Con el fin de que no se distorsione la información, el legendario locutor realizó un video. Los falsos rumores de que estaba internado en el Hospital de San Isidro lo motivaron a salir frente a cámara.

“Estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comenzó Etchecopar.

Si bien no tiene complicaciones, el reconocido conductor debe permanecer en su hogar bajo una cuarentena estricta. Durante 10 días, solo podrá tener contacto con su pareja -Silvina Cupeiro- quien también tiene el virus.

“Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy bien”, finalizó Baby.

Con respecto a los síntomas que lo llevaron a realizarse un hisopado, el famoso locutor habló con Teleshow. Si bien él no presentó alguno, su pareja tuvo fiebre y por ello el desenlace.

Tras conocer que ella era positivo, la cara de Radio Rivadavia decidió pasar por el mismo testeo. Por el momento no tiene complicación alguna y está ansioso por retomar su trabajo en pantalla.

Con respecto al programa televisivo, pasarán una emisión ya emitida. Por el lado de la radio, lo más probable es que Baby Etchecopar salga telefónicamente desde su hogar.

Otras Noticias