Paulo Londra

No está solo: Paulo Londra pagó con creces la mala jugada de Big Ligas

Además, el cantante fue papá hace poco.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:13

En poco tiempo Paulo Londra se convirtió en una de las jóvenes estrellas más destacadas en el género urbano de nuestro país. 

El autor del disco "Homerum" supo crear canciones en las que no solo contaba historias de amigos y amores, sino que dejaba algo más.

Tenía un compromiso social para no reproducir letras donde se hable de vicios nocivos o de las mujeres desde la cosificación. Estando allí, en pleno auge el cantante tuvo que parar.

Todo se debió a un abuso por parte de Big Ligas, la productora para la que la voz de "Por Eso Vine" dedicó sus esfuerzos, su voz y su confianza.

El compositor de música urbana aceptó un contrato sin saber lo que era. De la forma más engañosa, Kristoman aseguró que era un video para redes sociales y le entregó unas hojas para que firmara en su espalda mientras era filmado.

Esa mala y aprovechada jugada por parte de Ovy y Kristo provocó que ahora el creador de "Confiado y Tranquilo" no pueda estrenar canciones hasta 2025 sin hacerlos ricos a costa de su esfuerzo.

Por eso, el admirado y querido artista recibió apoyo de otros colegas como Kodigo, Duki, Lit Killah y más, mientras compartió el avance de un nuevo corte (que no saldrá todavía) en el que se queja del engaño de los productores.

El cordobés de 22 años continúa siendo un chico de bajo perfil, acaba de convertirse en padre por primera vez y este episodio que vino a poner en pausa su incipiente carrera seguramente será la grada para un gran y futuro despegue.

Otras Noticias