EVANGELINA ANDERSON

No tiene comparación: Evangelina Anderson se arriesgó con un inusual look veraniego

La blonda llamó la atención con su elección.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:52

Con el clima cálido de Alemania, Evangelina Anderson aprovechó a tomar sol. Para ello, optó por un traje de baño bastante inusual y que todavía no llegó a suelo argentino. ¿Será tendencia?

A través de su cuenta de Instagram, la radiante modelo subió un par de fotografías. Sin lugar a dudas, dio cátedra de cómo llevar esta particular prenda que mezcla dos estilos.

Como si fuera poco, Anderson optó por un look total black y un sombrero que coronó la visita a la playa. La blonda supo destacar con un paradisíaco paisaje a sus espaldas. ¡Increíble!

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar. En cuestión de horas, la exparticipante de Showmatch recibió miles de halagos y más de 100 mil corazones en su red social preferida.

Lejos de la diversión y las producciones de moda, Evangelina debe estar atenta a sus tres herederos. Cabe mencionar que las escuelas reabrieron sus puertas y con ellas, las reuniones de padres.

“El lunes Emma empieza el jardín. ¡Qué emoción! Vamos a ver cómo se adapta”, escribió la exitosa celebridad.

Frente a la inquietud de sus dos millones de seguidores en Instagram, la esposa de Martín Demichelis expresó que mostrará cómo son los protocolos sanitarios.

Esto trajo tranquilidad a los fans de Evangelina Anderson ya que estas medidas podrían establecerse en el país. A pesar de llevar cinco meses en casa, la batalla contra el coronavirus continúa firme.

Otras Noticias