Nicole Poturalski

Nuevo amor: quién es Nicole Poturalski, la alemana que enamoró a Brad Pitt y es igualita a su ex

La novia del actor es tema de conversación después de haberse confirmado el romance.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:17

Como era esperable, el mundo quiso saber un poco más acerca de Nicole Poturalski, que conquistó el corazón del galán de Hollywood e Internet se encargó de hacer todas las investigaciones necesarias.

En estos últimos días, Brad Pitt volvió a estar en boca de todos y no fue precisamente por su carrera actoral, sino por cuestiones del corazón. Aparentemente, el actor estaría en una relación con la alemana.

Poturalski es una modelo de veintiséis años nacida en Alemania y tiene un hijo pequeño. Además, habla cinco idiomas y forma parte de la agencia de modelos A Managemenet.

Hasta el momento, no se sabe cómo la joven conoció a Pitt ni en qué momento nació el amor entre ellos, pero sí está confirmado que están enamoradísimos y que actúan como adolescentes cuando están juntos.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención de todo el mundo es el curioso parecido que hay entre la europea y Angelina Jolie, la exesposa del actor de “Troya”.

Ambas comparten rasgos faciales bastante similares: mismo rostro anguloso, ojos claros y una boca prominente. ¿Será que el intérprete tiene un tipo y lo habrá vuelto a encontrar en la fashionista?

Incluso hay quienes en redes sociales sostuvieron que “Nico”, como la llaman sus amigos, es una mezcla perfecta entre las dos exparejas más conocidas de la celeb: Jolie y Jennifer Aniston.

Se parezca o no, sí hay una cosa muy clara: esta es la primera vez desde la separación con la madre de sus hijos en el que lo vemos de novio con alguien. Si la llevó a la mansión francesa Château Miraval, donde se casó, es porque la veinteañera es especial.

Otras Noticias