China Suárez

Poco simpática: La China Suárez celebra que la gente no pueda tocar a su bebé

La famosa, además, lució fantástica con Amancio.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:04

La China Suárez sigue haciendo estragos con la ternura que derrocha en cada posteo sobre su hijo y sus fans esperan ansiosos conocer su rostro.

A un día de cumplir su primer mes, Amancio copó las redes sociales una vez más, y es que la actriz de televisión no escatima en las muestras de orgullo por su primer varón.

De frente al espejo, la bella modelo se mostró con el niño en brazos y aseguró que es feliz, aunque lo que llamó la atención es su figura.

Tras ser mamá por tercera vez, la influencer de 28 años luce como si nada hubiese pasado, con una figura tan y como estaba antes y siempre fashion.

Por otro lado, la intérprete de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" dejó ver su lado menos simpático al coincidir con una colega en un pensamiento en plena emergencia sanitaria.

Violeta Urtizberea opinó en Twitter que lo bueno de la pandemia era que ella no debía oler "saliva ajena" en el rostro de su bebé e inmediatamente, la pareja de Bejamín Vicuña dijo lo suyo.

"Sí, sí y más sí. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos", expresó Eugenia.

Por lo visto, la China es una de las personas más privilegiadas a la hora de vivir una de las cuarentenas más extensas del mundo. A ellos no les falta nada, y ahora más que nunca pueden disfrutar de estar juntos sin las mismas responsabilidades laborales de antes.

Otras Noticias