JENNIFER LOPEZ

Podrás lucir como ella: Jennifer López está trabajando en este ansiado proyecto que te encantará

La celeb dejó entrever cuál será el próximo paso en su carrera, y no tiene que ver con la música.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:48

Lo próximo que se vendrá en la carrera de Jennifer López todavía es un misterio, aunque en redes sociales estuvo dejando algunas pistas para que podamos empezar a sospechar de qué se tratará.

La estrella es la reina de la productividad. No hay un momento en el que desaparezca del mapa, porque siempre tiene algún proyecto entre manos que la pone en boca de todos.

Hace un par de días, la artista publicó una selfie en la que se la ve con un look de maquillaje muy natural, pero perfectamente logrado. Bajo la postal, escribió: “Brillo del atardecer… #JLoBeauty viene pronto”.

Aunque la página oficial en Instagram del proyecto de la intérprete de “On The Floor” está vacía y en privado, sí es fácil adivinar que lo que está planeando está relacionado con la cosmética.

Al parecer, la neoyorquina se unirá a otras celebs como Kylie Jenner, Lady Gaga y Kim Kardashian y lanzará su propia línea de maquillaje, aunque todavía no se sabe la fecha en la que saldrán a la venta los productos.

Evidentemente, falta cada vez menos. Es por eso que los fanáticos de la ex de Marc Anthony no pudieron contener el entusiasmo cuando se toparon con la publicación, porque les permitirá imitar alguno de los estilos más icónicos de la artista.

Esta no es la primera vez que la voz de “Let’s Get Loud” incursiona en el mundo del maquillaje y de la cosmética. En el pasado, ha colaborado con la marca “Inglot” para lanzar su colección cápsula.

Sin embargo, este será el debut de la celeb como dueña de una línea y todo indica que será un éxito en ventas, porque incluso sin haber hecho ninguna publicación en el Instagram oficial ya logró reunir más de cien mil seguidores.

Otras Noticias