WANDA NARA

Quién como ella: Wanda Nara causa furor y disfruta de unas envidiables vacaciones en el Mediterráneo

Además, su esposo cambió de look.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:06

De una forma u otra la polémica Wanda Nara siempre se las arregla para estar en boca de todos, esta vez ostentó unas tremendas y envidiables vacaciones.

Declarada fan de la playa, el sol y todos los lujos que se desprenden de la vida de una diva, la modelo argentina y su familia emprendieron viaje para disfrutar del último tirón de verano.

A bordo de un avión de lujo, la influencer se mostró al lado de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, quien no cerró la mejor de las temporadas, pero evidentemente no le quita el sueño.

 "Ibiza como cada verano, pero siempre mejor", dijo la celeb.

De inmediato su posteo se llenó de corazones rojos y es que la fashionista es una de las más seguidas en las redes sociales por el estilo de vida que promueve.

Pero no solo ella llamó la atención, sino que ahora el deportista luce un extremo cambio de look, en composé con la empresaria, ahora usa rubio platinado. ¡Le queda genial!

La vida de la ex de Maxi López, con quien todavía tiene sin resolver conflictos legales y económicos, parece de ensueño por las postales que comparte, como ahora que dejó ver a sus más cercanos.

En las islas del Mediterráneo se encontraron con sus amigos Andrea Salas, Keylor Navas Gamboa y Neymar, orgullosa del team, Wan los describió como "familia".

Otras Noticias