Marley

“Risas aseguradas”: rodeado de lemures, Marley presentó una impactante sorpresa

El conductor sorprendió a todos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:41

No hay duda alguna, lo mejor que se puede hacer con una persona graciosa es juntarla con otra persona graciosa, aunque su humor sea totalmente diferente, no hay dudas que será un éxito, y eso parece que hará Marley este domingo.

A pesar de la pandemia mundial, y la cuarentena en nuestro país, el conductor sigue con su clásico programa Por el mundo, aunque claro, con una variación de formato para adecuarse a la realidad actual.

Por eso, en vez de grandes viajes por el globo, la figura de Telefe ahora se dedica a visitar las casas de sus amigos más famosos.

Y ahora, parece que el papá de Mirko tendrá como invitada en su programa a una de las mujeres del momento, aunque tal vez no por las mejores noticias.

“Cómo nos vamos a divertir este domingo en vivo con Vicky Xipolitakis”, escribió el animador.

La nueva invitada de Marley viene siendo noticia en el último mes luego que se filtrara una serie de audios donde se la ve exigiendo a marcas que le regalen productos a cambio de nombrarlas en sus redes.

Esto desencadenó a que se supiera que la griega debe una gran cantidad de dinero tanto de alquiler, como de las expensas de su hogar. Por lo que seguramente, muchos esperarán con ansias el programa del exconductor del Muro Infernal para conocer en detalle el departamento que levantó tanta polémica.  

“Risas aseguradas este domingo”, prometió el conductor, ¿cumplirá?, lo veremos este fin de semana.

Otras Noticias