SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez vivió un accidente en su casa y tiene que someterse a tratamiento

El actor actualmente está fuera de peligro.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:50

Hace algunas horas, se dio a conocer que Sebastián Estevanez sufrió un accidente dentro de su hogar. La noticia salió a la luz a través de la web informativa de Canal Trece.

Al parecer, el actor quería enfrentar las bajas temperaturas que hay en CABA y buscó encender la chimenea de su casa con leña y con ayuda de líquido.

La insistencia del artista no daba resultado, por lo que seguía intentando prender la calefacción para ambientar su casa. Pero fue entonces que sucedió un inesperado accidente.

El bidón donde tenía líquido para ayudarse resultó ser muy inflamable, por lo que explotó y le causó algunas lesiones superficiales a Sebastián.

Según relató la familia de la estrella de televisión, el liquidó cayó en sus manos y parte de su rostro, por lo que llamaron a la ambulancia de inmediato.

Actualmente, Estevanez se encuentra fuera de peligro y en la comodidad de su hogar nuevamente. Solo que tendrá que tratarse las heridas causadas por el accidente.

Afortunadamente, la piel del protagonista de “Dulce amor”, no se vio gravemente afectada ante el accidente, por lo que un tratamiento con cremas será suficiente para sanar.

Por su parte, el reconocido actor no comentó nada en sus redes sociales, por lo que parece que aún se está recuperando del susto.

Otras Noticias