Susana Giménez

“Una visita al médico”: Susana Giménez regresa a Argentina por una situación particular

La artista llevaba varios meses fuera del país.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:51

Susana Giménez fue una de las pocas afortunadas que pudo elegir dónde pasar el aislamiento social y preventivo. Unos meses después de que se declarara el estado de alarma en Argentina, viajó a Uruguay.

La diva es turista frecuente en el país limítrofe, y desde mayo estaba instalada en la mansión que posee en Punta del Este. Cabe recordar que en este lugar la situación está un poco más controlada.

Pero esta tarde, la artista regresará a Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos. Según informó Mercedes Ninci, aterrizará en un vuelo privado en el aeropuerto de San Fernando.

“Me cuentan que el motivo es una visita al médico y trámites particulares”.

Esta explicación de Ninci alertó a los fanáticos sobre la salud de la conductora de televisión. Pero por el momento se desconocen los detalles exactos sobre su visita.

Pero aunque Giménez tenga algunos privilegios, tendrá que cumplir con la misma responsabilidad que todos los ciudadanos: hacer una cuarentena estricta por 15 días para evitar la propagación en caso de estar contagiada.

Mereces también contó que, cuando la reconocida actriz termine con sus compromisos en Argentina, regresará en su avión a Uruguay hasta nuevo aviso.

En estos últimos meses, la blonda se mantuvo alejada de la vida pública y de las polémicas, por lo que al parecer realmente está cumpliendo con una cuarentena estricta.

Otras Noticias