Juan Gil Navarro

A 16 años de abandonar "Floricienta", Juan Gil Navarro contó los motivos de su decisión

El actor detalló su situación en "Cortá por Lozano".
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:18

Esta semana volvió a la pantalla de “Telefe” la novela “Floricienta” y, en ese marco, los protagonistas Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti estuvieron en diálogo en “Cortá por Lozano”.

El actor contó detalles de cómo vivió aquella experiencia y el gran alcance que tuvo la tira en su momento, que llegó a lugares del mundo impensados.

“Cruzando la frontera de Hungría a Austria, se me acercó un soldado hablándome en alemán y me dijo: ‘¿Don Frío?’”.

Por otro lado, la compañera se refirió a sus sentimientos cuando el artista decidió retirarse del programa, lo que generó mucha emoción en el elenco y el público.

“Lo que lloré y lo que lloramos en el set fue mucho. Se lo extrañó porque fue difícil acomodarse al cambio”.

En esa línea, el hombre estuvo de acuerdo con las dificultades de su iniciativa, manifestando su dolor y pidiendo disculpas a los fanáticos del show.

Además, el intérprete habló de los motivos que lo llevaron a alejarse de la producción: “Tenía el prejuicio de pensar que quedar atado varios años a algo que fuera infantil no me iba a permitir desarrollar otras cosas”.

Para finalizar, el director tuvo una reflexión sobre sus pensamientos del pasado: “Con el tiempo aprendí a entender que esos prejuicios no sirven y en realidad son propios”.

Otras Noticias