CHADWICK BOSEMAN

Adiós al rey: Chadwick Boseman fallece a los 43 años y "Los Vengadores" lo despiden de esta manera

El intérprete estaba atravesando una dura enfermedad.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:20

En la noche de ayer, la noticia más triste estremeció a todos sus fanáticos y colegas del ambiente artístico: Chadwick Boseman  perdió la vida a los 43 años, luego de padecer cáncer de colon durante más de cuatro años.

El actor no tenía una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, pero sus últimos papeles habían conseguido ganarse el corazón de toda la audiencia.

El hecho fue anunciado a través de sus redes sociales mediante un posteo que explicaba el doloroso desenlace de Boseman, quien había saltado a la popularidad con su rol protagónico como el rey de Wakanda en la película de Marvel, “BlackPanther”.

“Fue un verdadero luchador. Chadwick perseveró a través de todo y les dejó muchas películas que aman”, anunciaron a través de la cuenta de Instagram de la estrella de Hollywood.

La noticia de la partida del intérprete fue una verdadera sorpresa, ya que él nunca había hecho público su estado de salud. Nadie sabía de su enfermedad, aunque muchos de los filmes en los que participó los hizo entre sus tratamientos oncológicos.

Chris Evans, Brie Larson, Tom Holland, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson fueron tan solo algunos de los actores que compartieron pantalla con él que lamentaron vía redes sociales el angustioso fallecimiento de la celeb.

“(Chadwick) estaba profundamente comprometido y era un artista que tenía una constante curiosidad. Tenía tanto trabajo increíble todavía por crear”, escribió Capitán América en su cuenta de Twitter al referirse al intérprete de T’Challa.

Samuel L. Jackson también le dedicó un tweet, reconociendo el importante trabajo que la celebridad hizo a favor de la comunidad afroamericana. “Gracias por lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo celebraremos!”.

Otras Noticias