Khloé Kardashian

Así fue como Scott Disick terminó de confirmar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos

El excuñado de la mediática lo reveló en Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:46

Luego de haber compartido toda la cuarentena juntos y haber negado miles de rumores, hace unas semanas se confirmó que Khloé Kardashian y Tristan Thompson habían regresado como pareja.

Sin embargo, más allá de ver al jugador de la NBA compartir con la familia de ella en el reciente viaje que hicieron por el cumpleaños de Kylie Jenner, Khloé no ha hecho ninguna publicación en sus redes con él, cosa que ha hecho dudar a más de uno sobre su regreso.

Sin embargo, en la foto que la estrella de reality subió ayer a su cuenta de Instagram, luciendo simplemente hermosa y muy atractiva, Scott Disick ha terminado de confirmar que ella y Tristan sí están juntos cuando le comentó:

"Tristan Thompson es un hombre afortunado".

Esto haciendo referencia, obviamente, al privilegio que debe ser tener como pareja y madre de tu hija a alguien como Kardashian, quien con el paso del tiempo ha demostrado que siempre se puede lucir mejor.

La reconciliación entre Thompson y la empresaria se dio durante la época de encierro que vivieron juntos por el coronavirus, en la cual este logró demostrarle que aún está dispuesto a luchar por ella y por formar una familia para su hija True. Esto fue lo que dijo una fuente a "People":

"A ella le encanta tenerlo cerca... Ha sido increíble con Khloé. Están muy juntos y ella está más que feliz".

Por los momentos todo pinta bien, pero hay una realidad y es que todos los beneficios se han debido a que, según el mismo informante, "han estado viviendo en una especie de burbuja". La estadounidense está confiando en que todo continúe así una vez regresen sus vidas a la normalidad.

Otras Noticias