Carmen Barbieri

Carmen Barbieri habló de sus sentimientos en el "Cantando 2020": "Estoy en una etapa superadora"

La actriz dio una extensa entrevista para "Diario Show".
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:45

Carmen Barbieri formará parte del elenco de "Un estreno o un velorio", obra que tiene en la dirección a Flavio Mendoza.

La actriz participa de los ensayos vía Zoom, y han presentado un protocolo para acondicionar el Teatro Broadway, que pasará de 1.000 a 500 locaciones.

En ese contexto, la mujer estuvo en diálogo con “Diario Show” y contó cómo viene transitando el año tan difícil que le tocó vivir, con la enfermedad de su hijo.

Hace unas semanas, la artista recibió la grata noticia de que Fede había vencido al cáncer, gracias a un tratamiento con quimioterapia, lo que le produjo una gran felicidad.

“Fue como un sacudón que recibí, y a partir de esto empecé a creer en los milagros”. 

Por otro lado, la comediante habló de su paso por el “Cantando 2020”, mostrándose muy agradecida por la oportunidad que tuvo de la mano de Marcelo Tinelli.

"Estoy en una etapa superadora; antes me costaba evadirme de las disputas y conflictos. Ahora me encuentro en una zona libre de pelea mediática".

A modo de cierre, la humorista manifestó su preocupación por los colegas de la industria artística, que se encuentran sin trabajar, acotando: “Cuando tengo alrededor de 50 viandas, salimos a recorrer las casas de unos amigos”.

Otras Noticias