Pablo Echarri

Casi 3 décadas después, Pablo Echarri se sinceró sobre las causas de la ruptura con Natalia Oreiro

El actor aclaró los rumores que rodearon a la pareja.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:02

Pablo Echarri y Natalia Oreiro protagonizaron uno de los romances más seguidos por la prensa en 1993, que duró hasta 1998.

Por aquel entonces, el actor tenía guardia periodística en el domicilio que compartía con la mujer, y los medio estaban al pendiente de sus actividades.

Cuando la pareja se disolvió, tras media década de amor, el artista y su exnovia eligieron el silencio y no trascendieron las causas de la ruptura.

En ese contexto, Tartu dio una versión que habría desencadenado la separación entre el galán y la uruguaya, en la que esta, sin intención, tiró unos ahorros a la basura.

Consultado en “Agarrate Catalina” sobre dichos rumores, el hombre se vio en la obligación de aclarar los hechos, liberando de toda culpa a la actriz.

Sucede que el productor tenía cinco mil dólares guardados en el freezer de su hogar, dentro de una caja de patitas de pollo, que efectivamente fue descartado, pero la responsable fue otra persona.

“Una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Fui al hueco que estaba al lado de la escalera y recuperé la plata”.

De esa manera, el intérprete descartó que el vínculo se haya roto por eso y expresó que los motivos fueron mucho más sensibles, sin dar mayores detalles.

Otras Noticias