Jésica Cirio

Con un look deportivo todo amarillo: Jésica Cirio contó su secreto más efectivo

Además, la modelo se mostró haciendo ejercicio.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:41

Las épocas de encierro nos obligaron a todos a tener que pensar nuevas maneras de entrenar, y la poca movilidad que trajo la cuarentena hizo que muchos buscaran cualquier secreto para bajar los kilitos de más. Por eso, hasta Jésica Cirio decidió contar sus trucos.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida y la de su familia con todos sus fieles fanáticos.

Tanto es así que la esposa de Martín Insaurralde cosecha la increíble suma de 2,5 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada uno de los posteos de la mamá de Chloe ganen gran notoriedad, sobre todo cuando se tratan de sus tips de entrenamiento, como los que compartió en la noche del viernes.

Es que la conductora es experta en actividad física, y aunque al principio se habían popularizado solo sus clases de zumba, en la cuarentena demostró su gran conocimiento en todas las áreas deportivas. 

Por eso, vestida con un look deportivo completamente amarillo, la integrante de La peña del Morfi mostró una exigente rutina para que cualquiera pueda tonificar la parte inferior de su figura.

Sin embargo, la modelo también pasó otro tip para sus seguidores, uno de sus secretos para mantener su envidiado estado físico. 

“Me gusta mucho más la proteína vegetal que otras porque la digiero mejor”, explicó Cirio.

Otras Noticias