Marley

“¡Cuarenta años entre una y la otra!”: Marley sorprendió a sus fans con una fotografía muy retro

El conductor la compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:05

Marley Wiebe se convirtió en el abanderado de las redes sociales. Lo cierto es que tiene una gran presencia en Instagram y gracias a esto, acumula unos 7 millones de seguidores.

En las últimas horas, la estrella de Telefe cautivó a todos con una serie de impactantes fotografías. El día nublado en Buenos Aires lo animó a desempolvar el álbum de recuerdos.

“¡Cuarenta años entre una y la otra! Muy feliz cumple a mi primo o como le dice Mirko, el tío Fer”, escribió Wiebe.

En la primera postal se lo puede ver al exitoso conductor a sus diez años. En sus brazos tenía a un bebé muy inquieto, con un gran parecido a su primogénito.

Así también, Marley realizó la comparación de cómo están hoy. Sin lugar a dudas, el tiempo afianzó su cariño y no se separaron más. ¡Cuánta emoción!

Frente a este recuerdo invaluable, los internautas le dejaron cientos de comentarios. En cuestión de minutos, el presentador de Por el Mundo acumuló más de 4 mil corazones.

Lejos de la celebración, la reconocida figura aprovecha de este tiempo fuera de los viajes para disfrutar con su hijo. Cada día es una aventura, la cual registran para sus redes sociales.

Ayer, Marley y Mirko imaginaron que eran bomberos y un incendio los esperaba. Sin lugar a dudas, crean interesantes historias por medio de la creatividad.

Otras Noticias