Agustina Agazzani

Después de un tiempo distanciados, así demuestra Agustina Agazzani su amor por Agustín Bernasconi

La artista está más enamorada que nunca.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:42

Fue hace tan solo unas semanas cuando Agustina Agazzani confirmó que ya no estaba soltera. Después de una relación muy breve con Martín Baclini, volvió a apostar al verdadero amor.

La artista confirmó que se reconcilió con Agustín Bernasconi, después de varios meses de haberse separado en primer lugar. Pero parece que esta vez el amor volvió con todo.

Aunque tanto la influencer como el cantante se están tomando las cosas con más calma y tranquilidad, no dudan en mostrar su amor en redes.

Por el momento, no compartieron fotos juntos en sus perfiles de Instagram pero no dudan en comentarse las fotos con tiernos halagos mutuos.

El artista y la también modelo aprovechan para halagar la belleza del otro y contarse cuánto se quieren y disfrutan la compañía mutua. Al parecer, se extrañaron mucho en estos meses distanciados.

“Chinita linda”, “Me gustas más que el helado” o “Te comería a besos”, fueron algunos de los mensajes que se intercambiaron Agustina y su novio en las últimas semanas.

Fue durante la gala del Cantando que Agazzani tuvo una participación fugaz, donde contó que ya estaba reconciliada con el cordobés.

“Ya no pertenezco al grupo de las solteras”.

Otras Noticias