kourtney kardashian

A días de su ruptura con Sofia Richie, Scott Disick ya tuvo su primera cita con Kourtney Kardashian

La expareja cada vez está más unida.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:39

Hay personas que pueden pasar años intentando superar una ruptura amorosa, pero este no es el caso para la mayoría de las celebridades. Como ejemplo están Scott Disick, Sofia Richie e incluso la misma Kourtney Kardashian.

Hace tan solo unos días se dio a conocer que el empresario había decidido cortar definitivamente con lo que tenía con la hija de Lionel Richie. Esto le ha dado, de nuevo, más espacio a Kardashian en su vida.

Tanto es así que ayer la estrella de reality y Scott fueron vistos disfrutando de una cena para dos en el lujoso restaurante Nobu en Malibú, en lo que parece ser un intento de ella por animarlo tras su separación.

Lo más increíble de todo es que, según "The Sun", Sofia salió del mismo local gastronómico unos cinco minutos antes de que Kourtney y el dueño de "Talentless" arribaran al lugar en un lujoso Aston Martin.

La estadounidense optó por llevar un look en tonos claros y neutros, mientras que Disick no ha querido dejar de lado sus mejores prendas de verano y lució una camisa estampada al estilo hawaiano, un short de jean y una gorra. Eso sí, ninguno escogió llevar mascarillas.

A diferencia de ellos, Richie sí llevaba puesto su respectivo barbijo para protegerse y evitar el contagio del coronavirus. Hace poco estuvo en viaje con sus más cercanos por su cumpleaños, donde no figuró Scott. Fuentes cercanas le aseguraron a "Us Weekly":

"Está teniendo el mejor viaje con sus amigos. Ella no está pensando en Scott Disick en este momento".

Al parecer, luego de un intermitente amor con el estadounidense, la modelo se ha puesto como prioridad y no dejó que su reciente ruptura le arruinara su paseo de cumpleaños a México, el cual incluyó hasta un exclusivo viaje en jet privado.

Otras Noticias