FLORICIENTA

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro hablaron sobre Floricienta y su experiencia: lo más esperado

La serie significó un éxito en el 2005.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:12

Muchos recuerdan las novelas televisivas a lo largo de los años y algunas son insuperables, como "Floricienta", que esta semana volvió a ponerse en el aire de Telefe y los televidentes se fascinaron.

Ninguno de los integrantes del elenco de la recordada serie se imaginaron que la recepción por parte del público iba a llegar a tanto, por lo que fue una verdadera y grata sorpresa. En ese contexto, fueron entrevistados sus protagonistas.

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se refirieron a sus experiencias en la novela durante una entrevista en "Cortá por Lozano" y aunque la reunión fue virtual, por motivos obvios, se pudo notar la emoción del reencuentro.

Ambos actores creyeron que no se veían desde hacía diez años, pero Verónica Lozano les recordó su paso por "La Dueña", donde fueron padre e hija. Con respecto a la creación de Cris Morena, destacaron el ambiente laboral.

Florencia manifestó que aquella experiencia que duró dos temporadas marcó su vida de tal forma que no hay un día en el que no reciba "una cosa linda relacionada con Floricienta" y expresó que pese al paso del tiempo es algo que tiene muy presente.

A su vez, también destacó lo agradecida que está por la aceptación de un nuevo público, ya que para ella el programa y la historia es linda, por lo que vale todo ponerla en este contexto de pandemia que se vive.

Por su parte, el actor, siempre un tanto distante y menos efusivo que su compañera en la tira, se limitó a recalcar el clima familiar que había en el staff, a diferencia de la actualidad, pues, para Juan Gil Navarro, esa época los encontró a todos frescos.

Sin especulaciones ni tantos análisis disfrutaron de una exitosa novela que a él solo lo tuvo la primera entrega, aunque tras la llegada del conde Máximo, la audiencia no logró reemplazarlo y siempre recordaron al "Freezer" como el príncipe de Flor.

Otras Noticias