COBRA KAI
Imperdible: "Cobra Kai" llega Netflix y acá te contamos por qué se convirtió en todo un furor
La serie está en el top 10 de lo más visto en la plataforma."Cobra Kai" se sitúa 34 años después de los sucesos de “Karate Kid”, pero se ubica en el mismo universo. En esta nueva entrega, veremos cómo se reaviva la clásica rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.
Si hay algo que tienen los fanáticos de “Karate Kid” es que son fieles. Las décadas pasan, pero eso no significa que vayan a olvidarse de esa película, y es por eso que la serie, su secuela, se convirtió en un suceso.
Aunque muchas veces las secuelas no son muy bienvenidas entre el público, esto no es lo que sucedió con el show. Más bien todo lo contrario, se convirtió rápidamente en un favorito de todos y en un éxito absoluto.
Y ahora, llegó la mejor noticia de todas: podremos encontrar las dos primeras temporadas de la producción en Netflix, disponibles para hacer maratón cuantas veces queramos.
En realidad, el programa de televisión fue estrenado por primera vez vía YouTube Premium y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más aclamados de la plataforma, cosechando 5 millones de reproducciones en el estreno del primer episodio.
Como el gigante de streaming es un servicio bastante más popular que la versión paga de YouTube, el hecho de que los episodios producidos por Will Smith arriben a Netflix es una razón que no hace más que despertar alegría entre los fans.
Además, la calidad del show de televisión es innegable, al punto de haber cosechado una nominación en los premios Emmy por coordinación en escenas de riesgo.
Lo más importante es que la historia tuvo una fantástica acogida entre los fieles admiradores de las películas de “Karate Kid” y no hay nadie mejor que ellos para valorar si la secuela es buena o mala. Y si ellos le dan el visto bueno, será por algo.