JENNIFER LOPEZ

Jennifer López cree que sería "increíble" si llegase a ser la dueña de los Mets de Nueva York

La empresaria quiere ir cada día por más en el mundo de los negocios.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:52

A pesar de que la pandemia del coronavirus arruinó sus planes de boda en Italia, el 2020 ha sido un buen año para Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes no han parado de trabajar y hacer crecer su fortuna estos meses.

Desde hace tiempo hay rumores que afirman que la cantante y el exdeportista están interesados en ser los flamantes dueños del equipo de béisbol profesional New York Mets, aunque no han logrado convencer al actual propietario para la venta.

Sin importar lo que cueste y el tiempo que tarde, todo parece indicar que la artista y Rodríguez no dejarán de trabajar para que esto suceda. Sobre ser la dueña de este importante equipo habló en el podcast que su amor comparte con Dan Katz:

"Eso sería algo que sería tan increíble... Es importante que las mujeres tengan los lugares de poder que se han ganado".

La intérprete dejó muy claro que aunque no tiene mucho que decir sobre este tema actualmente "creo que en todos los campos, especialmente en instituciones como las Grandes Ligas de Béisbol que son tan estadounidenses en este momento, es importante para la diversidad".

Jennifer considera que el hecho de tener ascendencia puertorriqueña puede añadirle un toque mágico al deporte y al equipo,. Además, es innegable el gran impulso y todas las cosas que esta daría por su conocimiento en el entretenimiento, si llegase a tenerlo.

Muchos creen que la compra de este equipo se les dará muy pronto; por los momentos, la actriz y su prometido han estado haciendo importantes movimientos en su catálogo de propiedades, comprando y vendiendo las más lujosas casas de California y Florida.

Por otro lado, la estrella pop aseguró en sus redes que muy pronto saldrá a la venta su marca de cosméticos llamada "JLo Beauty", la cual promete convertirse en la competencia directa de las compañías de Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner.

Otras Noticias