SHAKIRA

La importante y emotiva campaña benéfica a la que Shakira decidió unirse tras la desgracia de Beirut

Ella y otras artistas demuestran que tienen un gran corazón.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:46

Shakira es una de esas estrellas que siempre tiende una mano a quienes más lo necesitan, y esto no iba a cambiar con la inesperada desgracia que vivió la ciudad de Beirut, en el Líbano, de donde tiene ascendencia.

La colombiana publicó en sus redes sociales una imagen con una remera que dice "Resurgir de las cenizas", para contarle a sus seguidores que se unió al diseñador de moda libanés Zuhair Murad para recaudar dinero a favor de todas víctimas de esta catástrofe:

"El 100% de las ganancias de esta camiseta de edición limitada respaldan los esfuerzos de socorro del la Cruz Roja Libanesa".

La bailarina no fue la única que se sumó a esta conmovedora iniciativa, pues artistas como Becky G, Heidi Klum, Elsa Pataky, Kourtney Kardashian, Jennifer López, Sofia Vergara y Courteney Cox también se han hecho parte de esta campaña.

Por otro lado, después de varias semanas de encierro por el coronavirus la intérprete de "Waka Waka", Gerard Piqué y sus dos hijos hicieron sus maletas y partieron rumbo a las Maldivas, para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones de verano.

El español y la compositora escogieron el espectacular hotel "Waldorf Astoria Maldives", donde tienen una villa con todos lujos. Ambos han estado subiendo fotos y videos de lo bien que la están pasando.

La cantante grabó el gracioso momento en el que sus niños y el futbolista estaban muy entretenidos viendo un pequeño cangrejo, y bromeó con sus seguidores sobre esto:

"Mi familia: parece que nunca hubieran visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido"

Otras Noticias