Pía Slapka

La particular imagen que eligió Pía Slapka para ilustrar una sensible reflexión en sus redes

La modelo publicó un especial mensaje para sus seguidores.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:15

Pía Slapka tiene una fuerte presencia en las redes sociales, con más de 300 mil seguidores en su Instagram, donde comparte su actividad diaria.

La modelo frecuentemente les da a conocer a los usuarios las diferentes rutinas que realiza para mantenerse en un excelente estado físico y mental.

En las últimas horas, la mujer publicó una imagen en la que se la puede ver en remera y sentada frente a una ventana, acompañada de un discurso sensible.

“Las emociones: dejarlas fluir, todas son válidas. Reprimirlas no es una opción, (hay que) darles el lugar que cada una necesita”.

La influencer continuó en la misma línea de pensamiento, finalizando su mensaje con una interesante elección de palabras que invitan a la reflexión.

“Somos eso, todas ellas somos. Amor propio, con ellas. Que fluyan: son, están, (debemos) aceptarlas”.

En muy poco tiempo, el posteo de la mamá alcanzó más de tres mil “me gusta” y una serie de comentarios halagando su figura.

Días atrás, Pía había aconsejado a su público con un argumento similar, manifestando: “Elijan con quién rodearse. Hay personas que no suman, restan y mucho. Son nocivas”.

Otras Noticias