NANCY PAZOS

Las polémicas declaraciones de Nancy Pazos que enojaron al Dipy

Los artistas tuvieron un cruce en Twitter.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:50

En las últimas horas, Nancy Pazos y el Dipy tuvieron una fuerte pelea a través de las redes sociales. El motivo que los llevó a discutir eran algunas ideologías políticas, tema por el que él está involucrado en muchas polémicas.

Todo inició cuando la periodista escribió un tuit afirmando que prefería que la gente humilde tenga acceso a internet antes que a una red de cloacas.

Este comentario de la comunicadora no solo alteró a varios internautas, sino que también provocó el disgusto del cantante, quién le dijo que estaba equivocada y le pidió que se retractara.

Fue entonces que la conductora aprovechó para aclarar las dudas de todas aquellas personas que la habían atacado y escribió varios tuits para argumentar su punto.

“Obvio que mi ideal de país, como el tuyo, es con cloacas, internet y servicios para todos. Pero la brecha digital te convierte en analfabeto”.

Nancy explicó que ella había vivido gran parte de su vida sin acceso a una red de cloacas, pero que en estos momentos vivir sin internet le parecía mucho más grave.

“Aunque parezca insólito, hoy provoca más distancia imposible de superar la brecha tecnológica que una cloaca”.

Por su parte, el artista no volvió a contestar el extenso argumento de Pazos, por lo que se da a entender que la discusión quedó finalizada.

Otras Noticias