WANDA NARA

Le pasó factura: Wanda Nara recibió un inesperado reclamo por parte de Zaira

Las figuras tuvieron un intercambio en la web.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:56

A pesar del contexto mundial, Wanda Nara se muestra siempre al top en sus redes sociales. Sin embargo, se desconocía un gran problema que le quitaba el sueño.

Cabe mencionar que nació el segundo hijo de Zaira y la figura mediática todavía no lo conoció. Frente a esto, las hermanas intercambiaron un par de mensajes vía Instagram.

“Por favor, ¿cómo hago para verte, bebé?”, lanzó angustiada Nara.

La respuesta de la morocha no tardó en llegar y le reclamó a la esposa de Mauro Icardi que viaje cuanto antes. Lo cierto es que las posibilidades no le faltan, ya que tiene un avión privado.

Sin embargo, Wanda no dio señales de querer regresar al suelo argentino. Por contrario, está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en familia.

Como suele ocurrir, el lugar elegido fue Ibiza, España. Sin lugar a dudas, la reconocida modelo sabe pasarlo en grande y así lo confirmaron las últimas postales que subió a Instagram.

“Mis tardes son así”, escribió la exitosa mánager desde una piscina.

Por el momento, Wanda Nara no escuchará el pedido de su hermana Zaira. Cabe mencionar que la pandemia por coronavirus es un gran impedimento a la hora de organizar un viaje.

Otras Noticias