Lourdes Sánchez

“Les dejo fotos del antes”: Lourdes Sánchez, emocionada por un cambio rotundo en su vida

La bailarina obtuvo el apoyo de sus fans.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:33

Esta pausa obligatoria en las ajetreadas vidas fue la excusa perfecta para cambiar. Ya sea de look, trabajo o alimentación, miles de personas se animaron a renovarse. Quien no podía faltar en esta lista era Lourdes Sánchez.

En las últimas horas, la panelista de Hay Que Ver develó el proyecto que tiene en mente. Su quincho pasará a ser un lugar envidiable y está muy emocionada.

“Les dejo unas fotos del antes y de cómo va a quedar. ¿Les gusta?”, escribió Sánchez.

Como si fuera poco, la exparticipante de Showmatch compartió unas insólitas fotografías. Al parecer, no quería quedar fuera del trabajo duro y se lució con un overol.

Así también, Lourdes compartió con sus tres millones de seguidores cómo será su nuevo lugar. Una gran mesa familiar es la estrella, pero también contará con un lujoso living. ¡Perfecto para las reuniones familiares!

A pesar de la felicidad, la esposa del Chato Prada deberá esperar un poco más antes de invitar a sus seres queridos. Por el momento, solo están permitidas las reuniones al aire libre y manteniendo la distancia.

Mientras tanto, la exopinóloga en Los Ángeles de la Mañana continúa aprendiendo en la cocina. Sus recetas de pastelería son cada vez mejores y encontró un hobbie que le sienta bien.

Tal es así que las marcas gastronómicas le envían a Lourdes Sánchez, elementos o productos nuevos. Todos quieren tener la mejor publicidad en manos de la divertida figura.

Otras Noticias