Ángela Torres

Lista para ir al colegio: el look de Ángela Torres que creó curiosidad entre sus fanáticos

La cantante sorprendió.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:29

Hay personajes que, no importa lo hagan, siempre logran sorprender. Ángela Torres, por ejemplo, logra llamar la atención por los particulares looks que usa.

La artista es una asidua de las redes sociales donde comparte con sus fans cada uno de los momentos de su vida, como así también las novedades en su carrera musical.

Tanto es así que la actriz cosecha la asombrosa suma de 2,7 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es extraño que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de Simona gane una gran repercusión, sobre todo cuando comparte algunos de sus pintorescos atuendos, como ocurrió en su última publicación.

Es que la exactriz de Esperanza mía sorprendió a todos al vestirse con una vestimenta muy similar a los looks escolares de muchos institutos secundarios.

Esto provocó que muchos de sus fanáticos empezaran a sospechar sobre el porqué de su atuendo, y varios incluso apuntaron a que se trataba de una nueva producción musical por parte de la cantante.

“Me muero por saber en qué andas”, escribió una de las fanáticas de Ángela.

Como era de esperarse, la publicación de la artista se volvió tendencia instantáneamente, a tal punto que en menos de 15 horas superó los 200 mil corazones.

Otras Noticias