BRIAN LANZELOTTA

“Lo único que agradezco a la pandemia”: Brian Lanzelotta contó cuál es su mayor orgullo en la vida

El artista está en un gran momento.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:45

Los primeros meses de cuarentena no fueron para nada fáciles para Brian Lanzelotta y su familia: su mayor ingreso –hacer presentaciones en los boliches- se vio afectado y tuvo que buscarse la manera de ganar dinero. Por este motivo, empezó a vender alimento balanceado.

Actualmente, el artista fue convocado para participar del Cantando 2020, lo que supuso un gran alivio para su familia y para él en estos difíciles momentos. Pero además de su ámbito profesional, atraviesa un gran momento personal.

Hace 6 meses que el cantante se convirtió en padre por segunda vez, pero por primera con su actual pareja Marianita César. Desde entonces, su vida dio un giro de 360 grados y está más feliz que nunca.

“Si pudiera sacar algo bueno de esta cuarentena es que puedo ver y disfrutar a mi hija todos los días”.

Según contó Brian en una entrevista, vive este momento de su vida con mucha alegría. Además recalcó que si no fuera por esta situación, no podría haber disfrutado tanto los primeros meses de vida de su pequeña Roma.

“Es lo único que le agradezco a la pandemia”.

Por otra parte, la relación del Lanzelotta con su primogénito inició hace tres años, ocho después de que el niño naciera. Y a pesar de no verse tanto por la cuarentena, se tienen mucho cariño.

El ex Gran Hermano contó que sus dos hijos se llevan de maravilla y que a pesar de las circunstancias logran hacerse el tiempo para estar juntos y disfrutar.

Otras Noticias