MARIANA BREY

Mariana Brey se distrajo hablando de un viejo amor luego del fracaso de su interpretación

La panelista no se guardó detalles.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:30

Mariana Brey, que siempre se caracterizó por manejarse de forma correcta pero nada dócil, dio de qué hablar anoche en una nueva gala.

La participante de "Cantando 2020" interpretó con su compañero Fran Eizaguirre un clásico de la música nacional y trajo recuerdos a más de uno.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" coreó "Dulce Condena" de Andrés Calamaro y si bien no lo hizo de la mejor manera, el conductor del certamen le preguntó algo personal.

Todos saben que la famosa comentarista salió un tiempo con el astro de la música popular, y si bien ahora está casada con otro hombre, Ángel De Brito quiso saber si recordaba al "Salmón".

"Lo que te puedo contar es que fui muy fanática de Andrés durante toda mi adolescencia", comenzó diciendo Brey.

La periodista continuó contando que era tan fanática que tenía todos los posters y revistas donde Calamaro salía y que era su amor "platónico".

Cerró el momento incómodo diciendo que más tarde tuvo la oportunidad de conocerlo y salir con él, por lo dicho la famosa se llevó una gran experiencia y le mandó un beso.

Por otro lado, como la actuación de la ex figura de "Este es el Show" no contentó al jurado, hubo fuertes críticas hacia el coach de la pareja, por lo que deberán seguir trabajando.

Otras Noticias