Miley Cyrus

Miley Cyrus adoptó una perrita rescatada, y la historia detrás de esto es totalmente inspiradora

La artista siente un gran amor por los animales.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:04

Miley Cyrus es una de las artistas más extravagantes de la música. Muchos se han enfocado en sus polémicas y escándalos, pero son pocos los que verdaderamente se han tomado el tiempo de conocer lo grande que es su corazón.

Recientemente, se conoció gracias al medio "CNN" que la cantante decidió agrandar su pequeña familia animal, ya que adoptó a una perrita bulldog que llegó perdida a una estación del Distrito de Protección contra Incendios, en Los Ángeles, a la cual habían bautizado como "Daisy".

La nueva mascota de Cyrus fue cuidada por unos días por un familiar de uno de los bomberos, pero estos terminaron llevándola al hotel de mascotas en la ciudad llamado "The Wagmor", lugar donde la publicaron en sus redes con la finalidad de encontrarle hogar pronto.

La intérprete al ver que Daisy necesitaba un lugar donde alojarse momentáneamente, y después de haber adoptado en varias ocasiones a animales rescatados, no dudó en comunicarse con Melissa Bacelar, la dueña del hotel, para decirle que ya había organizado todo para recibirla.

La artista pidió que Daisy fuese llevada al estudio donde grabó el videoclip de su nuevo sencillo "Midnight Sun", para ayudar a la organización por una temporada, pero luego de unos días juntas descubrió que no se separarían más nunca. Barcelar reveló:

"(Miley) Ya había comenzado a sentir el amor".

El medio afirmó que "la estrella pidió quedarse con el perro durante un fin de semana. Un fin de semana se convirtió en una semana, y pronto en un mes". Sin duda, la compositora no puede sentirse más feliz de dar un nuevo hogar a los animalitos que más lo necesitan.

La llegada de "Kate Moss", como ha decidido nombrar a Daisy de ahora en adelante, ayudará a la ex chica Disney con el duelo que atraviesa desde que su abuela materna se despidió de ella para siempre hace unos días, cosa que aseguró que la tenía totalmente devastada.

Otras Noticias