Mónica Ayos

Mónica Ayos reveló el inexplicable motivo por el que tuvo que realizarse tres veces la misma operación

La actriz sorprendió a todos.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:03

Las operaciones estéticas son cada vez más normales entre la gente común, ni hablar de los famosos que se someten a un sinfín de intervenciones para poder aumentar su belleza. Sin embargo, el caso de Mónica Ayos es extraño hasta entre los más fanáticos del tema.

La actriz está felizmente en pareja junto a Diego Olivera, y desde hace tiempo viven con sus hijos, como familia, en México.

Por eso, mediante videollamada, la artista y su esposo salieron al aire en el ya clásico programa de cuarentena conducido por Jay Mammon, Estelita en Casa.

Y entre varias revelaciones, como por ejemplo, que el actor de Herencia de amor ronca mucho por las noches, la exactriz de Sos mi vida confesó que tuvo que pasar por el quirófano por tres oportunidades.

Sin embargo, lo curioso es que todas las veces que la integrante de Puerta 7 fue a operarse, lo hizo para retocarse la nariz.

"Debo ser la única en el mundo que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio", reveló Ayos

Estelita, el personaje interpretado por el comediante, se tentó al escuchar la confesión de Mónica y le pidió que se explicara mejor, ya que “la nariz no es como el pelo, que sigue creciendo”.

"Me operé tres veces porque me volvía a crecer. Me fui al quirófano para estar divina y a los cuatro meses tenía que ir otra vez", cerró la actriz.

Otras Noticias