Nicole Neumann

Nicole Neumann espió a sus mascotas por las cámaras de seguridad y se llevó una hermosa sorpresa

La modelo publicó la imagen en sus redes.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:52

Nicole Neumann es reconocida, no solo por su carrera profesional sino también por su ferviente activismo contra el maltrato animal.

En ese marco, la modelo comparte su hogar con sus tres hijas y muchas mascotas de todo tipo, aunque las que más protagonismo tienen son sus perros.

La conductora, además, siempre se mostró preocupada por su seguridad y la de su familia, por lo que tiene instaladas cámaras en su domicilio que controla desde su celular.

Así fue que la panelista de “Nosotros a la mañana” se dispuso a revisar la situación en la casa, cuando la sorprendió una dulce imagen de sus canes.

Fue tal la ternura que le causó a la mujer, que decidió publicar en sus historias de Instagram la postal de los animalitos, durmiendo plácidamente en el living.

“Viendo desde el trabajo cómo duermen Ramón y Almi. ¡Envidia!”.

Si bien la presentadora ha decidido mantener un perfil bajo respecto de su vida sentimental, en la pasada emisión del programa del qué forma parte sus compañeros indagaron un poco.

“Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, eligió responder la mediática y agregó: “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”.

Otras Noticias