Miley Cyrus

No falta nada: Miley Cyrus hace este importante anuncio mientras luce un moderno tapabocas

La artista está lista para iniciar una nueva etapa.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:50

Miley Cyrus está en un proceso de reinvención. Desde que lanzó su último álbum, le pasaron mil cosas: se separó de su marido, rompió con su nuevo novio y dejó los excesos. Ahora, está lista para empezar un nuevo capítulo.

Al parecer, el próximo paso en la carrera de la exchica Disney está relacionado con la vibra ochentosa que nos trajo con su nueva canción, “Midnight Sky”.

Y en el día de hoy, hizo el anuncio más esperado en redes sociales: la cantante de “Malibú” confirmó que será una de las artistas que se presentará en el escenario de los Video Music Awards.

Con un video en el que se la ve a Cyrus con un glamouroso barbijo, comentó que está en pleno ensayo de su presentación. “Mañana cantaré ‘Midight Sky’ en vivo por primera vez en la vida”, escribió bajo el posteo.

El comunicado no hizo más que emocionar a los seguidores de la artista, quienes no pueden esperar a que llegue mañana para poder deleitarse con lo que ofrecerá la artista durante los premios.

Es que la celeb nos tiene acostumbrados a presentaciones memorables, así que todos saben muy bien que no decepcionará a nadie y marcará historia en estos VMA tan atípicos.

Como es de esperarse, la ceremonia de la que participará la estrella pop está signada por el contexto sanitario: será la primera vez que se entregarán las estatuillas sin público presente.

Recordemos que este es un evento más que importante para la protagonista de “Hannah Montana”, porque en el pasado ha denunciado que siempre es excluida de las premiaciones por su accionar polémico. Todo indica que este es su gran regreso.

Otras Noticias